ENGLISH ENGLISH ESPAÑOL ESPAÑOL PORTUGUES PORTUGUES

¿Qué puedo esperar?

La noche transcurre de la siguiente manera: Tu compras tu boleto en este momento y te presentas a las 9:30 pm en el punto de encuentro del Madness Tour, ahí nuestros anfitriones estarán esperando por tí -vas a reconocerlos por sus coquetas batas amarillas-. Ya que tengas tu brazalete VIP, visitaremos algunos de los mejores bares y discos del Party Center sin un orden en específico (ubicados a unos pasos de distancia entre sí), y vamos a llenar tu vaso con tu bebida favorita cuantas veces quieras. Recuerda que el tour incluye juegos, momentos de locura y accesso VIP en cada lugar.
Visita de 3-4 de los bares y clubes nocturnos de Cancún en una experiencia única que te dá 6 horas de BARRA LIBRE y entrada VIP a cada disco.


The best night

Testimonios

Un súper precio para un tour de varios clubes!

Si deseas explorar varios clubes por un precio bajo, considera este increíble tour de fiesta. Luiggi, nuestro guía, fue muy atento y realmente atendió nuestras necesidades de alcohol. También nos hizo sentir seguros en todo momento. Mantuvo nuestras bebidas llenas pues el tour incluye barra libre. Servicio VIP también fue incluido. La personalidad de Luiggi hizo que nuestra noche fuera más disfrutable. ¡Definitivamente recomendamos esta tour de discos a cualquiera que esté interesado en él!

Lupita H – tripadvisor.com

Luiggii es el mejor

Estuve en Cancún 3 veces: en 2014, 2016 y 2017. Y cada vez que hice el Madness Tour fue con Luigi. Sin duda la mejor experiencia. Él siempre cuida de mi. La semana pasada yo y mi novio hicimos el madness y tuvimos un tiempo maravilloso, era su cumpleaños y este tour SIEMPRE vale la pena. Sin embargo, se cuidadoso de con quién compras tu brazalete.

Joselyn I – tripadvisor.com

Estaba escéptico, pero ¡fue grandioso!

Cuando te acercas a los clubes, hay muchas empresas que te venden brazaletes con accesso total a varias discos -esta empresa no sólo hizo eso sino que enviaron a un guía personalizado acompañarnos -yo estaba escéptico pero fue ¡genial! Su nombre es Luiggi y nos sugirió en qué momento ir a cada club, nos trajo las bebidas -incluso escoltó a mi esposa al tocador-, se aseguró de que estuviéramos en la pista de baile tranquilos, cuidó nuestros asientos. -mantuvo limpia la mesa- y nos atendió toda la noche. ¿Luiggi fue el mejor! ¡Esperamos verlo de nuevo!

Imm69 - Rochester, NY – tripadvisor.com

Un buen rato con el POLLO

Este tour fue muy divertido, visitamos 4 clubes en una noche y el servicio fue lo más destacado. La música era diferente en cada disco, y los guías se aseguraron de que no esperamos para entrar, de que siempre tuviéramos una bebida en la mano y de que todos estuvieran pasando un buen rato. ¡Fue un grupo grande, pero se las arreglaron para dar un gran servicio!

08lancer – tripadvisor.com

TripadvisorEncuentranos en Tripadvisor

VIVE LA EXPERIENCIA MADNESS

Visitarás entre 3 y 4 clubes en una noche. Entrada VIP y BARRA LIBRE están incluidos por no que debes preocuparte por el dinero o perder tiempo en filas.

FAQS

Debes tener 18 años cumplidos para poder consumir alcohol en Cancún, México.
Identificación, efectivo para propinas y tus zapatos de baile.
Iniciamos cada noche a las 9:30 pm, y te recomendamos que llegues temprano*. Aunque si llegas tarde, no nos sentiremos culpables de tomarnos tus bebidas de cortesía y brindaremos por ti.
*En caso de que no logres llegar a tiempo, no te preocupes. En cuanto llegues, ve al punto de encuentro y nuestro staff te llevará hasta la mesa del Madness Tour.
Nuestro punto de encuentro está señalado justo en frente de Mandala Cancun Night Club (en el Km. 9.5 del Blvd. Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún).
Alrededor de 45-90 mis en cada locación.
¡Claro que si! Si estás divirtiéndote mucho en un club y deseas quedarte, puedes hacerlo. Solo te pedimos que informes a tu guía del Madness Tour.
A los miembros del Madness Tour se les colocan brazaletes especiales, y nuestro equipo siempre estará atento a todos los invitados del tour.
¡Hasta que amanezca! Generalmente las discos y bares cierran alrededor de las 5:00 am, y hasta esa hora puedes quedarte.
Los clubs incluidos varían cada noche, pero sí podemos garantizar que el tour incluye la disco y fiesta favoritos de la noche.
Si, claro. En el primer bar permanecemos aproximadamente una hora, así que podrás alcanzarnos ahí. Si te pierdes, el personal de la disco sabe dónde estaremos. Por último, si sabes que vas llegarás tarde, notificanos para estar atentos a tu llegada.


NOTA: Considera que al llegar tarde puede que pierdas algunas fotos gratis y/o souvenirs. .
En pocas palabras: un tour de 6 hrs. con barra libre incluida en 3 diferentes bares/discotecas (4 lugares los Jueves, Viernes, Sábados y Eventos Especiales).
Tenemos eventos cada noche. Revisa el calendario AQUÍ. Pendiente
Cada miembro del MADNESS TOUR recibirá:
• BARRA LIBRE sin cargo extra en cada bar/disco
• COVER GRATIS en los bares/clubes a visitar
• Área VIP con mesa reservada en cada establecimiento
• Juegos y concursos durante la noche
$80 USD los Domingos, Lunes, Martes y Miércoles.
$85 USD los Jueves, Viernes y Sábados.
* Precios diferentes aplican con talentos especiales.

Descuento por compra anticipada (¡Compra en línea y ahorra!).
TICKET GRATIS Si celebras tu cumpleaños con 3 o más amigos.
50% de descuento si presentas tu brazalete Madness de la noche anterior.
Descuento especial para grupos (por favor contáctanos).
Realmente te recomendamos reservar con anticipación. Sólo debes dar click en el botón COMPRAR BOLETOS en la parte superior de esta página, elige la fecha y sigue las instrucciones de compra.
Una vez completada tu compra, todo lo que debes hacer es presentarte en el punto de encuentro (ubicado en frente de Mandala Cancún) y nosotros nos ocuparemos de ti, llegues o no con reserva previa. Hay límite de personas para este tour y los boletos suelen agotarse, así que asegura tu lugar reservando con anticipación.

¿Por que comprar?

Madness Tour is a Mobile Party. We put together a group of people; some friends, some complete strangers, and visit 3-4 bars and/or clubs over the course of an evening in Cancun. In a nutshell, the Madness Tour is a great way to experience some fun venues that the city's nightlife has to offer, and meet people along the way. Annnnnd it’s pretty cheap. Annnnnd you'll get pretty drunk, if that's your thing.

THE BEST NIGHT OF YOUR LIFE!

¿Por qué salir de noche con nosotros?

Lugares Increíbles

Con tu brazalete VIP puedes recorrer 3-4 de los mejores y más famosos lugares de todo Cancún.

Barra Libre sin cover adicional

¡Tal como lo lees! Con un sólo pago obtienes acceso y barra libre en las discos incluidas.

Un tour de 6 hrs de Barra Libre


Tienes tiempo suficiente para probar nuevas bebidas, bailar mucho, conocer gente nueva, y todo lo que se te ocurra.

Boletos Flexible

Cambia tu reserva para otro día sin cargo adicional. *A excepción de eventos especiales.

Punto de encuentro para Partyholics

Reunimos gente de todo el mundo para que se diviertan. Este tour es una gran manera de hacer nuevos amigos.

Una noche accesible en Cancún

No necesitas gastar todos tus ahorros para disfrutar de una gran noche en Cancún. Con el Madness Tour tienes lo mejor de la vida nocturna a un precio justo.

Si los juegos son lo tuyo…

Saca tu lado competitivo durante la competencia de beber cerveza.

Tu mejor experiencia en Cancún

Reúne a tus amigos y únanse a The Madness Tour para la mejor noche de su vida.